UNA DISCUSIÓN, MIENTRAS ALIMENTABAN GATOS CALLEJEROS, ACABA EN DENUNCIA

08.09.2022

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre y una mujer de 42 y 41 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la localidad de Horche. Según informan desde la benemérita se les acusa de un delito de robo con violencia.

Según informa la propia Guardia Civil el pasado 26 de agosto dos ciudadanos presentaron una denuncia en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche debido a un robo con violencia que habían sufrido cuando se encontraban en el camino La Pililla de la localidad de Horche. Las víctimas se encontraban alimentando una colonia de gatos callejeros cuando fueron increpados por dos vecinos de las inmediaciones.

Al parecer los detenidos se acercaron a las víctimas con insultos y amenazas, provocando que una de las víctimas sacara su teléfono móvil y comenzara a grabar la actitud de estas personas, momento en el que los detenidos agreden a las víctimas y les sustraen el teléfono móvil. Los agresores, ambos vecinos de Horche, fueron identificados el pasado 2 de septiembre y posteriormente detenidos y puestos a disposición judicial.