SE CUMPLEN SEIS MESES DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA TARJETA CIUDADANA EN BRIHUEGA
Se han cumplido seis meses de la implantación de la tarjeta ciudadana por parte del ayuntamiento de Brihuega y poco se ha informado de su alcance y aceptación por parte de los vecinos del municipio.
Cuantos vecinos la han solicitado, si al final se sumaron a la iniciativa el comercio local o solo servía como en un principio se anunció para obtener descuentos en algunos servicios municipales, y si como también se anunció se ampliaría a más colectivos de vecinos que en principio quedaban fuera de poder acceder a esta tarjeta.
Ya que solo la podían solicitar las personas físicas que se encontraban en situación de alta en el padrón municipal de habitantes del Ayuntamiento de Brihuega y pertenecían a los siguientes grupos:
Personas pensionistas, personas desempleadas, personas discapacitadas, familias numerosas y personas en situación de exclusión social con informe de los servicios sociales.

Es de esperar que desde el ayuntamiento de Brihuega se informe del funcionamiento de esta tarjeta que tantas expectativas generó en los actuales gestores municipales y en los vecinos de Brihuega.