LOS CABALLOS TOMARON LAS CALLES DE AZUQUECA

Una misa rociera en la Ermita de la Soledad ha inaugurado este sábado la II Jornada Ecuestre "Villa de Azuqueca", uno de los actos contemplados en el programa de Ferias y Fiestas de la localidad, que este fin de semana encaran ya su recta final.
El acto religioso ha tenido lugar en los exteriores del pequeño templo, junto a los jardines del parque del mismo nombre donde, a partir de las 10,00 de la mañana, han empezado a concentrarse jinetes y amazonas con sus monturas. La misa ha contado con la participación del coro 'El sentir del camino' y tras ella se ha servido un aperitivo.
A continuación, los caballistas han iniciado un recorrido por la carretera de Alovera hasta plaza de La Constitución (donde la Casa de Andalucía ha ofrecido un rebujito a los participantes). La comitiva ha continuado por la avenida de Alcalá hasta el Recinto Ferial. La buena participación y la espectacularidad de los animales han hecho de las delicias de los azudenses, tanto en la concentración previa en el Parque de la Ermita, como a lo largo de todo el recorrido.