LO MÁS ESPERADO LAS VACUNAS.
Hoy ha comenzado la vacunación del Covid-19 y lo ha hecho en Guadalajara en la Residencia de ancianos los Olmos, han sido meses muy duros por la pérdida de muchas vidas humanas siendo a nuestros mayores y a todo el colectivo de sanitarios a los que más ha atacado el virus por el gran número de contagios sufridos y la pérdida también de muchos profesionales de la sanidad. Desde aquí nuestro aplauso a la gran profesionalidad que han demostrado así como al resto de colectivos y voluntarios que han trabajado y lo siguen haciendo para intentar frenar definitivamente este virus.
Tenemos que esperar que los objetivos marcados por las autoridades sanitarias se cumplan y a mediados de año la mitad de la población esté ya vacunada y no surjan retrasos injustificados y podamos ir recuperando poco a poco una vida normal, aunque esta pandemia marcará un antes y un después en la sociedad española, cuando todo esto pase ya nada será igual, no sabemos cómo, pero será distinto.

Nos tendremos que acostumbrar a adoptar costumbres que hace un año no hubiéramos sido capaces de imaginar. Incluso desde las Administraciones Públicas y los Ayuntamientos hasta el Gobierno Central tendrán que adaptarse como el resto de ciudadanos a la nueva realidad y trabajar todos juntos para que la sociedad sea lo más parecido a lo que teníamos antes de la pandemia.