LA RESIDENCIA VIRGEN DE FÁTIMA DE BRIHUEGA YA ACOGE A REFUGIADOS DE UCRANIA.
La Residencia Virgen de Fátima de Brihuega ya funciona como centro de acogida de refugiados de Ucrania. El edificio antiguamente fue una Hospedería u Hostal llamado Princesa Elima, a continuación fue convertido en Residencia de Mayores, a partir de ahora será un centro de acogida de refugiados ucranianos que se han visto obligados a abandonar su tierra por la invasión de los rusos a Ucrania
Hay que dar las gracias a todas las personas que tuvieron tan buena idea y a los propietarios del inmueble que no dudaron ni un segundo en cederlo para este fin. A las empresas y asociaciones que han colaborado con una aportación económica, o bien, con su dedicación y trabajo de manera altruista en acondicionarlo.
Y a cada una de las mujeres y hombres del municipio de Brihuega que de una manera, u otra, han colaborado en la medida de sus posibilidades. Bien sea aportando tiempo y trabajo o, donando camas, platos, colchones, microondas, sábanas y un sinfín de enseres.

Un movimiento vecinal donde todas y todos han sumado para obtener un resultado del que sentirse orgullosos y agradecidos.