LA MEJOR FELICITACIÓN, LA RESPONSABILIDAD
Este año pasará tristemente a la historia como el año del Covid-19, el virus que ha provocado que muchas cosas ya no sean como fueron sobre todo para las personas que perdieron algún ser querido, para los sanitarios que trabajaron y lo siguen haciendo sin escatimar esfuerzos, en definitiva para toda la sociedad que también ha sufrido las consecuencias económicas de esta pandemia.
A este año le queda una semana y tenemos que procurar entre todos que sea solo este 2020 el año del Covid-19 y el año que viene sea el de la recuperación social, económica, cultural, etc. que poco a poco la sociedad sea la misma que era y esto lo conseguiremos entre todos siendo responsables y haciendo un último esfuerzo para frenar al virus.
Y no se trata de que las autoridades sanitarias lo hagan mejor o peor no, no va la cosa de eso se trata en gran medida de nuestra responsabilidad de nosotros mismos, pero sobre todo con los que nos rodean, a estas alturas ya todos sabemos lo que tenemos que hacer no sirven excusas, hagamos a los que nos rodean el mejor regalo que se les puede hacer que no es otro que el de ser responsables.

Que en estos días con el último esfuerzo anclemos al virus definitivamente en este 2020 y afrontemos el año que viene con la seguridad de que todo empezará a cambiar y recuperemos todo lo que se llevó por delante este virus.