EL COVID-19 SIGUE MUY PRESENTE EN BRIHUEGA
La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha actualizó ayer los datos de contagios en la provincia y estos están en la línea del resto de comunidades, en Brihuega de los tres casos de la semana pasada se ha pasado a siete, pero con una preocupante curva ascendente, dejando la incidencia acumulada a 14 días en 414.
Desde el Ayuntamiento de Brihuega se hace un llamamiento a la responsabilidad individual y a no bajar la guardia ante el virus
"Hacemos un llamamiento a los vecinos de Brihuega para que extremen las precauciones, despedimos el año en la semana 53 con 3 casos y comenzamos 2021 con 7 casos la semana 01; esto supone una incidencia acumulada de 414,01 y una razón de tasa del 2,3.

La incidencia está subiendo y no pocos municipios de nuestro entorno se han visto obligados a pasar a Fase III. Si queremos evitarlo, debemos ser más prudentes que nunca y respetar las normas de higiene y distancia que sabemos que funcionan. Recordad que la mascarilla es obligatoria y es especialmente útil en entornos cerrados y poco ventilados, cuando más se tiende a no usar. Desde la responsabilidad individual es la mejor manera de combatir el virus."