EL 'ÁGORA DE LA POESÍA' REGRESA ESTE VIERNES A GUADALAJARA

09.08.2022

Una quincena de poetas y poetisas participarán este viernes en una nueva sesión de la actividad 'Ágora de la poesía', un recital poético coordinado por Carmen Niño y Xavier de Tusalle, dentro de la programación de 'Veranos Culturales' del Ayuntamiento de Guadalajara.

La cita poética, que lleva por nombre 'Noche de las flores', será a las 20.30 horas en los jardines árabes del parque de San Antonio, con la actuación de las poetisas y poetas Marta Marco, Carmen Niño, Esther Bargach, Ana Ortega, Javier González, Demetrio Escribano, Carlos d'Ors, Xavier de Tusalle, Carmen Bris, Pedro Crespo, Santiago d'Ors, Teresa Martínez, Vier Fernández, Atalanta Ares, Isi Avellano y Jorge Dot, según ha informado el Consistorio guadalajareño.

Pero antes, este jueves, el reputado creador de sonidos, Julián Maeso, ofrece un concierto en el Patio de los Leones, a partir de las 22.00 horas, una actuación donde podrá escucharse música de los estilos jazz, funk y boogaloo.


También el viernes, en el Patio de los Leones, tendrá lugar el concierto de 'Korrontzi', grupo de música vasca y estilo folk, a las 22.00 horas.

El domingo, los 'Veranos Culturales' harán parada en el pueblo anexionado de Taracena, con el concierto 'Entreduendes', en la plaza de la iglesia, a las 22.00 horas.