DON JUAN TENORIO VOLVERÁ A LAS CALLES DE JADRAQUE EL PRÓXIMO SÁBADO

27.10.2022

El pueblo de Jadraque (Guadalajara) volverá a disfrutar de la representación teatral de Don Juan Tenorio, obra de José Zorrilla, el próximo sábado, 29 de octubre, a partir de las 19.30 horas.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, celebradas en los años 2019 y 2021, desde el Consistorio esperan un "rotundo éxito" y gran participación en un puente muy señalado en el municipio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La compañía Alcalá Nahar y vecinos de la localidad, junto a la Asociación de mujeres de Jadraque, están implicados en la representación que tendrá como escenario la Plaza Mayor de la localidad, escenario que se une a los ya existentes en la Plaza Gutiérrez de Luna, Iglesia se San Juan Bautista y Plaza de San Roque.

Según la concejala de Cultura, María Ángeles Moreno, "la intención del Ayuntamiento es consolidar este evento y que con el paso de los años sea una fecha señalada en el calendario Jadraqueño, junto otras importantes fiestas como Las Migas o La Cena de San Juan, ambas de interés turístico provincial".