BRIHUEGA SE SUMA JUNTO A CORREOS A LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL (ORVE).
ORVE (Oficina de Registro Virtual) es una solución de registro completa que proporciona un servicio en la nube que permite gestionar las Oficinas de Registro de entrada/salida de una Administración, proporcionando su propio libro de registro. Adicionalmente, al contar con certificación SICRES 3.0 posibilita el intercambio de registros en formato electrónico con otros organismos conectados a la plataforma SIR (Sistema de Interconexión de Registros).
El Ayuntamiento de Brihuega está adherido al servicio que brinda Correos para facilitar los trámites con la Administración Electrónica a ciudadanos y empresas. Este servicio permite el registro y envío instantáneo de documentos digitalizados a las Administraciones públicas de nuestro país, en el caso de nuestro Ayuntamiento, con el código digital de destino 000021844.
Los
documentos son remitidos a la administración de destino en formato
electrónico, una vez han sido escaneados y debidamente cotejados por
los profesionales de Correos con el fin de garantizar la validez de
la digitalización.

Para enviar un documento a través de este servicio solo tienes que acudir a cualquier oficina de Correos con el original que deseas registrar y remitir a una Administración Pública.